lunes, 23 de febrero de 2015

Juguete gratis en Imaginarium

Imginarium tiene una promoción muy especial para ayudar a tu peque a deshacerse del chupete, sólo tienes que acudir a Imaginarium y allí te cambiarán su chupete por un juguete (pincha en la imagen para acceder a la promoción):




Hay 5 juguetes disponibles, pez, tortuga, pulpo, estrella de mar o ballena:


Promoción válida del 18 de febrero al 17 de marzo de 2015 o hasta fin de existencias. Promoción limitada a un sea&sea por persona y dia. Promoción no acumulable a otras promociones u ofertas. Promoción válida en tiendas Imaginarium y Estímulos.

5 comentarios:

  1. Ojo con quitar el chupete de cualquier manera, y esto no es respetuoso para lxs peques, es conductista, no eligen ellxs

    ResponderEliminar
  2. yo mi niño,se lo dejo a los reyes magos bajo el arbol..a cambio de los regalos,mi niño tan feliz y no lo ha pedido desde ese dia!! es un super valiente

    ResponderEliminar
  3. Os dejo por aqui una iniciativa alternativa o complementaria a la de Imaginarium...http://loscuentosdepanapa.blogspot.com.es/2015/01/el-hada-de-los-chupes.html Por si os ayuda. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Os dejo por aqui una iniciativa alternativa o complementaria a la de Imaginarium...http://loscuentosdepanapa.blogspot.com.es/2015/01/el-hada-de-los-chupes.html Por si os ayuda. Un saludo.

    ResponderEliminar